fbpx

Nosotros

Enterate mas sobre quienes somos y porque debes de confiar en Chullos Tours.

Acerca de

Nuestra Propuesta

Precio Justo

Nuestros precios estan basados en una buena calidad, queremos que tengas una buena experiencia en tu visita a Perú.

Viaja Seguro

Contamos con buenas practicas para garantizar la seguridad y salud de ti y tus acompañantes. Nos importa tu seguridad!

Guias Nativos

Nuestro guias son experimientos profesionales nativos de al ciudad de Cusco, conocedores de su propia historia y cultura.

¿Quienes Somos?

Chullos Tours, una agencia de viajes única, nació de la visión de dos apasionadas compañeras de facultad de contabilidad de la Khipu y Turismo de la UNSAAC en el año 2020. En medio de un mundo desafiante, marcado por la pandemia de COVID-19 y una recesión económica, estas emprendedoras vieron una oportunidad para brindar algo especial a los viajeros: una experiencia familiar inolvidable.

La historia de Chullos Tours es un testimonio de perseverancia y dedicación. A pesar de los desafíos económicos y las restricciones de viaje, nuestras fundadoras se embarcaron en un viaje para ofrecer una propuesta de valor distinta a la competencia. Su misión era clara: proporcionar viajes que trascienden lo común, brindando la calidez y el confort de un viaje en familia, incluso a aquellos que no comparten lazos de sangre.

A lo largo de los años, Chullos Tours ha crecido y evolucionado. Hemos forjado alianzas estratégicas con los mejores proveedores de todo el Perú, lo que nos permite ofrecer experiencias únicas y auténticas en destinos de ensueño. Nuestros viajes se han convertido en momentos memorables para personas de todas las edades, donde los lazos familiares se fortalecen y las sonrisas son contagiosas.

En Chullos Tours, creemos que viajar es una forma de enriquecer el alma y fortalecer las conexiones familiares. Nuestra historia es la historia de innumerables familias que han confiado en nosotros para llevarlos a aventuras emocionantes, descubriendo juntos el mundo en todo su esplendor. ¡Esperamos seguir compartiendo esta hermosa historia con cada familia que viaje con nosotros!

Nuestra Misión

Nuestra misión es servir a nuestros clientes con la mejor información sobre nuestros destinos y servicios turísticos más populares que el Perú y sobre todo nuestra región del Cusco tiene para ofrecer, con la más alta calidad y tarifas justas, cumpliendo con iniciativas de realizar turismo sostenible juntamente con nuestras responsabilidades sociales, económicas, ambientales y sobre todo respeto por nuestro entorno, asegurando que su experiencia sea extraordinaria, significativa y duradera.

Nuestra Misión

Ser la empresa líder y reconocida como la mejor empresa de turismo a nivel de nuestra región del Cusco y así mismo a nivel Nacional, comprometida en el desarrollo e innovación de servicio y calidad para beneficio de nuestros clientes a través de la formación y venta de paquetes turísticos que estén formados con calidad, precios justos, experiencia y profesionalismo, para alcanzar nuestros objetivo de lograr la aprobación y satisfacción de nuestros clientes, construyendo nuestra reputación como una empresa única que nos aparte del resto, recordando siempre nuestro original acuerdo e iniciativa de compartir nuestra riqueza cultural y la belleza de nuestros atractivos naturales e históricos de nuestra región y del Perú.

Nuestras Ambiciones

Esperamos construir una empresa completamente sostenible que desarrolle el ecoturismo y que brinde un servicio de alta calidad a los visitantes, al mismo tiempo que desarrolle métodos y estrategias para proporcionar a los niños y las familias en la región de Cusco con oportunidades dando valor agregado a sus actividades emprendedoras que ayuden a de desarrollo económico y de apoyo en educación.

Nuestros Valores

  • Nos fortalecemos con la cultura y la sociedad del mundo andino y sus principios allin kawsay (buen vivir), allin yachay (buen aprender), allin llamk’ay (buen trabajar) y allin uyway (buena crianza)
  • Honestidad e integridad.
  • Compartimos con nuestros clientes como familia.
  • Trabajar en equipo socializando conocimientos y experiencias.
  • Creatividad e innovación.
  • Utilizamos las críticas como fortaleza para mejorar con propuestas innovadoras y acciones.
  • Valoramos trabajos hechos por peruanos.

Nuestros Objetivos

El lograr un objetivo nos permite crecer y fortalecernos como empresa, así mismo nos impulsa a buscar más objetivos a alcanzar para asumir retos y nuevas estrategias para crecer y mejorar en diferentes aspectos, para ser mejores para nuestros clientes. Pero también tenemos como principio el tener nuestros objetivos como prioridad y tenerlas presentes como mandamientos.

  • Brindar recorridos informativos y sostenibles durante nuestras visitas a nuestros lugares maravillosos.
  • Educar sobre la cultura inca y su historia.
  • Ofrecer una experiencia única e inolvidable y agradable.
  • Apoyo y fortalecimiento a emprendimientos y creaciones culturales a nuestras comunidades andinas para el reinvertir en el progreso de los mismos nuevamente en la comunidad.
  • Brindar servicios equitativos a cada uno de nuestros integrantes de la familia Viajando con Chullos.

Explora Maravillas

Los mejores destinos
de Cusco

Reserva con 3 meses de anticipación y obtén hasta un 30% de dscto.